Bicis plegables Montague

Bicis plegables Montague      Modelos     Teconología     Comunidad     Prensa     Ayuda     Comprar     Sobre nosotros

Wednesday, July 17, 2013

Concurso en Twiiter: Gana una Bici Plegable X50

¿Te perdiste nuestro último concurso en Facebook y la posibilidad de ganar una bicicleta plegable Montague? ¡No te preocupes! Ahora tienes otra oportunidad de ganar una X50, una de nuestras bicicletas plegables de forma TOTALMENTE GRATUITA. 

¿Como participar?
1. Síguenos en Twitter @MontagueBikes 
2. Comenta porque qué tu ciudad es perfecta para tener una bici plegable usando #WinAMontagueFoldingBike 

El 2 de Septiembre seleccionaremos a un afortunado ganador que disfrutará de nuestro modelo X50, una bici de montaña de tamaño real que, como el resto de nuestros modelos, se pliega fácilmente en menos de 20 segundos y que está valorada en  $629.00
¡Anímate a participar, puede que el ganador seas seas tú!



Bases legales: 
1.El promotor es Montague Corporation, 1035 Cambridge St. Cambridge, Massachusetts 02141 EE.UU. 2.La participación es mundial. Si el ganador del premio es menor de 18 años, el premio se otorgará a sus padres/tutores. 3.Tanto los empleados de Montague Corporation, como los familiares directos y las empresas que participan en esta promoción no son elegibles para participar. 4.Las formas aceptables de entrada son los siguientes: Seguir a @MontagueBikes en Twitter y tuitear porque su ciudad es perfecta para tener una bicicleta plegable usando #WinAMontagueFoldingBike 5.El concurso tiene validez desde las 12.00h del 17/07/2013 hasta las 12.00h del 09/02/2013 EST. 6.Premio: El premio consiste en lo siguiente: Una bicicleta plegable Montague modelo X50 7.El ganador será elegido al azar por Montague Corporation y contactado por DM en Twitter. Si la persona no responde a la DM en los próximos 7 días hábiles perderá el premio y otra persona será elegida. 8.No se permitirá la ampliación del plazo de validez de este premio. El promotor se reserva el derecho de negar el premio al ganador, si determina, en absoluta discreción, que el ganador no está en la condición mental o física necesaria para, de forma segura, participar en el concurso. 9.En el caso de que por cualquier motivo el ganador no toma un elemento del premio en el plazo estipulado por el Promotor entonces ese elemento del premio será perdido por el ganador y no se otorgará dinero en lugar del premio físico. 10. Como contraprestación por la Promotora de otorgar el premio al ganador, el ganador cede al Promotor los derechos, títulos  y datos en virtud de la participación del ganador en cualquier aspecto del premio. El ganador acepta que el Promotor es libre de utilizar sus datos y que el ganador no tendrá derecho a ninguna comisión para tal uso. 11.Si los datos de contacto de un participante cambian durante el período de la promoción, es responsabilidad del participante notificar al promotor.

No comments:

Post a Comment